Código de conducta

Los asistententes, conferencistas, patrocinadores y voluntarios de nuestra conferencia deben de estar de acuerdo al siguiente código de conducta.

Los organizadores velarán por el cumplimiento de este código durante el evento. Esperamos la cooperación de los participantes para garantizar un ambiente seguro para todos.

Nuestra conferencia busca proveer un ambiente sano para todos, sin importar género, orientación sexual, discapacidades, apariencia física, raza, o religión. No toleramos ninguna forma de discriminación de los participantes. Lenguaje con contenido sexual u ofensivo no es apropiado en ninguno de los espacios de la conferencia: charlas, talleres, reuniones y redes sociales. Los participantes que violen estas reglas serán sancionados o retirados de la conferencia y reportados a las autoridades competentes sin derecho a devolución de los dineros pagados.

Quienes se inscriban para participar en Javeros Colombia 2018 aceptan los siguientes términos y condiciones:
  • Respetar y seguir nuestro código de conducta.
  • Aceptar nuestra política de cambios y devoluciones.
  • Pagar los derechos de inscripción establecidos por la organización con dineros adquiridos de manera legal de acuerdo a las legislación colombiana.
  • La información de contacto recolectada podrá ser compartida con nuestros patrocinadores, quienes se comprometen a hacer un adecuado tratamiento de los datos recibidos.
  • Ceder los derechos de autor del material fotográfico ó filmográfico tomado durante el evento por miembros de la organización. La organización se compromete a hacer un uso respetuoso del mismo.
La inscripción a Javeros Colombia 2018 es personal e intransferible. Las solicitudes de cancelaciones deben hacerse utilizando el formulario de contacto, y solo podrán hacerse hasta el día 05 de Mayo de 2018. La devolución de los dineros pagados se hará así:
  • Devolución del 100%: Cancelaciones recibidas hasta las 23:59 del 25 de Abril 2018.
  • Devolución del 50%: Cancelaciones recibidas hasta las 23:59 del 05 de Mayo 2018.